martes, 24 de marzo de 2009

Pascua Juvenil 2009


Como todos los años, nuestra parroquia ofrece una alternativa especial y diferente, exclusivamente para vos chico o chica que estás leyendo esta página, se trata de la PASCUA JUVENIL, en donde todos los jóvenes santamarianos podrán compartir la experiencia de Salvación del mundo por medio de Cristo, quien murió por todos nosotros y que al tercer día resucitó lleno de Gloria, tal como se había predicho ya desde hace mucho tiempo y como Él mismo lo habría dicho que sucedería por la Voluntad de su Padre. Esta es una ocasión especial para poder volver al Padre, que por intermedio de Jesucristo nos dice que nos necesita a su lado como cristianos activos dentro de una sociedad que nos necesita para construir un nuevo mundo en el que es posible cumplir nuestros sueños y alcanzar nuestras metas, un mundo que no nos decepcione y que nos haga sentir que la juventud de hoy es la esperanza del futuro. Animate, vos podés ser parte de esto. No es cierto estamos perdidos, estamos aquí, más vivos que nunca y podemos hacer lo que queramos, lo que nadie pudo hacer por la humanidad, somos nosotros quienes lo haremos, porque si estamos juntos es posible, y sólo a la luz de la Palabra de Dios se puede concretar cualquier cosa que quieras. Por esta y por muchísimas otras razones te esperamos, los días 9, 10 y 11 de abril en el salón del barrio San Agustín de 9 a 12 de la mañana, no faltes, sos muy importante para Dios, por eso te llama, no lo olvides.


¡No olvides dejar tu comentario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario